miércoles, 28 de mayo de 2008

Graduación VII Promoción Máster de Logística


Ayer martes 27 de mayo de 2008 tuvo lugar el acto de Graduación de la VII Promoción del Máster de Logística del Zaragoza Logistis Center en el recién inaugurado auditorio del World Trade Center de Zaragoza.

La ceremonia estuvo presidida en todo momento por la Excelentísima Consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad y Presidenta de la Fundación ZLC, Dª. Pilar Ventura Contreras. Además se contó con la presencia del Rector Magnífico de la Universidad de Zaragoza, D. Manuel López, Subra Suresh, Decano de la Escuela de Ingeniería del Massachusetts Institute of Technology (MIT), el director del Center for Transportation and Logistics del MIT, Yossi Sheffi, y el Director Ejecutivo del ZLC, Santiago Kraiselburd.

Estudiante de los dos títulos impartidos en en centro, Máster de Logística (MdL)y MIT-Zaragoza Master of Engineering in Logistics & Supply Chain Management (ZLOG) recibimos un diploma acreditativo de la superación de sus asignaturas.

Posteriormente tuvo lugar una recepción donde todos los estudiantes, profesores, autoridades e invitados pudimos compartir impresiones y decirle adiós a un curso intenso y bien aprovechado.

El Master de Logística es un título propio de la Universidad de Zaragoza reconocido con 70 créditos ECTS. Tiene una duración de un curso académico, diviéndose en 6 módulos:
  • Aprovisionamiento
  • Producción
  • Almacenamiento.
  • Distribución y transporte
  • Sistemas de información aplicados a la Cadena de Suministro.
  • Nuevas estrategia y modelos de gestión de la CS.
Esta promoción, la VII del Máster de Logística ha contado con 32 alumnos de 7 nacionalidades distintas.
Ha sido un placer compartir este año con vosotros. Espero y deseo que sigamos en contacto todos.

Os dejo unas fotos de la ceremonia.












- Rubén Díez Aguilar -

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...