Acerca del autor


Me llamo Rubén Díez Aguilar. Nazco el 25 de Septiembre de 1984 en Zaragoza, ciudad donde me he criado hasta ahora. Soy Ingeniero Técnico Industrial y he cursado un Master en Logística.

Los deportes siempre me han estado presentes en mi vida, en especial el baloncesto, donde he tenido la oportunidad de conocerlo desde todas las vertientes posibles, jugador, entrenador y árbitro. Mi actividad como Director de campamentos también me ha ocupado grandes tardes y veranos. 

Durante casi cuatro años pertenecí a la gran familia de estudiantes que intenta pagarse la carrera trabajando como vendedores del Corte Inglés. Guardo un grato recuerdo de esta etapa y de la gente con la que la viví.

A lo largo de los últimos años he estado inmerso en proyectos muy interesantes como la  implantación de un software de gestión de mantenimiento en una empresa de aluminios, el dimensionamiento y estudio de viabilidad de la centralización de los almacenes de una conocida empresa logística, entre otras cosas.

Actualmente me encuentro trabajando en Madrid en una gran multinacional del sector de las telecomunicaciones y la electrónica.

El mundo de las nuevas tecnologías me apasiona, las herramientas de la Web 2.0,... Prueba de ello es este blog del que estoy especialmente orgulloso. Quizá gran parte de culpa la tiene José Gómez, gran profesional de la logística y aliento incansable desde el nacimiento de estas páginas.

Si queréis saber algo más de mí me tenéis a vuestra disposición siempre que queráis en la dirección rubendiezaguilar@gmail.com

Además de este blog tenéis toda la información disponible y ampliada en: Mi Perfil de LinkedIn.

También podéis visualizar y descargar en formato pdf mi Curriculum Vitae completo.

Muchas gracias. Un saludo.

- Rubén Díez Aguilar -
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...