miércoles, 2 de abril de 2008

Y los nominados al Premio Pilot son...

He vivido este mes con cierto nerviosismo si se puede llegar a decir, ya os he comentado mi participación en este premio. No ha podido ser pero bueno, aquí os presento a las empresas nominadas.


Finalistas en la categoría de grandes empresas

TECNYCONTA
Empresa del sector de Prefabricados de Hormigón ubicada en Tauste que forma parte de un grupo de empresas con accionistas comunes que desarrollan una actividad integrada para la fabricación, venta y montaje de naves industriales, edificios comerciales e instalaciones de uso general mediante elementos de hormigón prefabricado.
En 2.007 contaba con 375 empleados y una facturación de 65 millones de euros.

LATEXCO
Fabricante líder en Europa de componentes de espuma de látex para la industria de los artículos de descanso. En 2005 se creó en La Almunia de Doña Godina Latexco España como centro productivo y de distribución. Desde entonces ha replanteado su organización y funciones para definir una estrategia basada en su modelo de gestión de la cadena de suministro.
Cifra de negocios de 22.5 Millones de euros con plantilla de 82 empleados

LA BELLA EASO
Desde hace más de 40 años esta empresa ha consolidado un sólido sistema de trabajo fundamentado en la optimización de la cadena de suministro, en los altos niveles de excelencia en producción y distribución y en los proyectos de mejora continua gracias a la integración de clientes y proveedores, la flexibilidad y excelencia productiva y calidad total en procesos y productos.
LBE tiene en 2007 un total de 369 Empleados y 70 millones de euros de facturación.

Finalistas en la categoría de pymes:

Logística URBETRANS
Operador Logístico especializado en el sector industrial que desarrolla soluciones y servicios personalizados con el objetivo de generar valor, flexibilidad y soluciones eficientes a sus clientes, entre los que se encuentran desde pymes hasta empresas internacionales multinacionales que utilizan sus servicios como plataforma logística en Aragón.
30 empleados y 2 millones de euros de facturación

SERVIPLAZA
Empresa dedicada a la logística integral, de capital 100% aragonés. Es una iniciativa asociativa promovida por 35 empresarios del sector del transporte. Su factor diferenciador es el conocimiento de las necesidades empresariales junto a su orientación a la calidad en los servicios y a la satisfacción de los clientes.
Facturación 4.19 millones de euros y casi 50 empleados

MAGAPOR
Empresa ubicada en Ejea de los Caballeros dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de material para la inseminación artificial de ganado. Basa su éxito en productos innovadores, calidad y servicio, mediante I+D y formación de clientes. Exporta sus productos a mas de 25 países. Es una de las empresas aragonesas que más proyectos de investigación ha desarrollado.
37 trabajadores y cifra de negocios de 3.38 millones de euros.


BELLVIS
Holding de varias compañías y marcas aragonesas de reconocido prestigio que parte del invento de la fregona hace 50 años. Se plantea como objetivo ofrecer y desarrollar nuevas técnicas de conservación del medio ambiente a través de tres líneas de negocio: tratamiento de aguas, pavimentos industriales y maquinaria de limpieza.
97 empleados en el holding y 4.19 millones de euros de facturacion.

And the winner is...

El viernes os lo cuento.

Rubén Díez Aguilar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

What is the winner?

Unknown dijo...

I wrote about the winners few days ago. You are invited to read the post:

http://rubendiezaguilar.blogspot.com/2008/04/magapor-y-la-bella-easo-una-logstica.html

Thank you for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...