lunes, 11 de agosto de 2008

Empresas con éxito: Mann+Hummel Ibérica

Hace algún tiempo os hablé de Mann + Hummel Ibérica. Una empresa situada en la Plataforma Logística de Zaragoza (PlaZa) y que tuve el placer de visitar de la mano de Guillermo García, Director de Producción UBS. Tengo que reconocer que me impresionó en gran medida el proyecto de traslado de la factoría a otras instalaciones. Este cambió de domicilio se consumó en 2005 y desde entonces no han dejado de recibir premios por ello. No onstante, el 2007 le fue otorgado el Premio Pilot a la Excelencia Logística en la categoría de Grandes Empresas.


Hoy descubro, gracias a una amiga, que Mann + Hummel Ibérica también recibió este mismo año el Premio CEL Empresa 2008, por su proyecto “El Éxito de la Flexibilidad Planificada”.


Este proyecto, como he comentado, se ideó y puso en funcionamiento para el traslado de la planta que la empresa tenía en Zaragoza a las nuevas instalaciones situadas en PlaZa (Plataforma Logística de Zaragoza). Después de que ninguna empresa de Europa presentara ofertas para realizar esta operación “llave en mano” la dirección de Mann+Hummel decidió que un equipo interno pilotado por la dirección de Producción y Logística realizara el proyecto de diseño y traslado de la planta.


Se requería integrar en un solo proyecto el diseño y planificación de la obra civil e instalaciones de la nueva planta, el proyecto de relocalización y recepción y el traslado físico de las instalaciones de una planta de 35.000 metros cuadrados con 550 trabajadores. Todo ello sin dejar de dar servicio a sus clientes en ningún momento.


El galardón lo recogió Guillermo García (Derecha), de manos del Presidente del CEL, Vicente Sánchez Cabezón (Izquierda), a quienes vemos en la foto de arriba.


Enhorabuena por el trabajo realizado.


- Rubén Díez Aguilar -

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...